CASAS ICÓNICAS: En venta la casa de la película El Joven Manos de Tijera; el precio es de 699 mil dólares

Una de las películas más populares y vigentes de Tim Burton es El Joven Manos de Tijera – 91%, la cinta que lanzó al estrellato a Johnny Depp en la pantalla grande. Fue entonces cuando la mancuerna de Burton y Depp se hizo bastante popular y después de 32 años de su estreno, sigue siendo la favorita de muchos al tratarse de una historia de amor con un toque oscuro que se ha vuelto el sello del director.

Hay muchas cosas que se han vuelto populares sobre la película, desde el estilo visual de la misma, el vestuario, los escenarios y demás, pero existe un elemento que se vuelve particular en la historia de Edward: la casa de los Boggs. Después de haber vivido solo durante años en una mansión abandonada, el humanoide es de algún modo adoptado por una vendedora de cosméticos que va de puerta en puerta.

Cuando llega al hogar de Peg (Dianne Wiest), es un contraste total comparado al lugar de donde viene: todo es colorido, iluminado y bastante acogedor. Este es su primer contacto con el mundo exterior y a partir de su llegada la vida le cambia, sobre todo al conocer a Kim (Winona Ryder). Ahora esta icónica casa está en venta y el comprador no sólo adquirirá la casa en donde se filmó la cinta, sino que se adentrará en aquel universo creado por Burton.

De acuerdo a lo que se ha informado en TMZ, la casa ubicada en Lutz, Florida, busca venderse en USD$700 mil. Hace apenas dos años Joey Klops adquirió la propiedad por USD$230,000, y ha dedicado todo este tiempo a la decoración de la vivienda incluyendo tapices de hongos en la cocina, las paredes color pastel, el jardín y sus arbustos en forma de espiral, pero también lo ha convertido en “Scissorland” al llenar el lugar con cosas relacionadas a la película.

Además de las piezas de arte, posters y hasta un maniquí con el vestuario del protagonista, Klops se las ingenió para conseguir artículos reales de la producción incluidos los guantes de tijeras que usó Johnny Depp en la escena del arbusto en forma de dinosaurio. Además, también hay una cajetilla vieja de cigarros que, presumen, perteneció al protagonista y que dejó olvidada durante el desarrollo de la cinta en alguno de sus escondites.