GANADERÍA: Preside Sergio Bustamante Flores, la mesa directiva de la Asociación Ganadera Local de Caborca

El pasado domingo 27 de febrero se realizó la LXXXIV Asamblea General Ordinaria de la Asociación Ganadera Local de Caborca, donde el C.P. Sergio Bustamante Flores dio a conocer su informe de actividades correspondiente al período 2020-2022 como presidente del Consejo Directivo.

En la misma asamblea, fue propuesto para presidir el siguiente período correspondiente a 2022-2024 debido a los logros obtenidos y al excelente trabajo realizado en coordinación con los demás integrantes de la Mesa Directiva.

En su mensaje Bustamante Flores agradeció a sus colaboradores por trabajar en equipo y por el manejo de los recursos de manera responsable, resaltó la iniciativa de cada uno de ellos al aportar un granito de arena para sumar esfuerzos en beneficio del sector ganadero; asimismo, agradeció el apoyo del Presidente Municipal Abraham David Mier Nogales, quien conoce de cerca las necesidades del gremio ganadero por ser también un productor de nuestro municipio.

Después de dar a conocer los logros y acciones realizadas, se le tomó Protesta a la nueva Mesa Directiva por parte de José Antonio Abascal en representación del presidente de la UGRS Héctor Platt Martínez.

“Vamos a culminar las dos etapas de construcción y remodelación del edificio de la AGL, así como la construcción de bardas altas con la finalidad de preparar la instalación a futuro de un salón de eventos con el propósito de obtener ingresos”, expresó Bustamante Flores.
Agregó que existe el compromiso por parte de la administración municipal se pavimentar la avenida X entre calles 5 y 6, así como la continuación del boulevard Benito Juárez y la calle de los Ganaderos hasta la avenida Juan Chait.

Pidió al representante del Candidato a Presidir la UGRS Juan Carlos Ochoa Valenzuela, Juan Valencia Monreal que llevara el mensaje de petición de apoyo para los ganaderos de nuestro municipio, solicitó poder contar con un delegado que lleve las peticiones del gremio ganadero de Caborca.

Asimismo, dieron a conocer su informe el Tesorero de la AGL de Caborca José Clemente Araiza Rebeil y el presidente del Consejo de Vigilancia Miguel Arrizón Vázquez; Celso Noe Celaya secretario dirigió la Asamblea.