GASTRONOMÍA: Nombran a La Casa de la Langosta en Puerto Nuevo B.C. destino turístico imperdible de México

Los destinos turísticos de México son de los más famosos en todo el mundo y los 100 imperdibles buscan galardonar a los mejores destinos y experiencias mexicanas que se pueden vivir a través de los distintos sentidos; dentro de los premiados se encuentra La Casa de La Langosta.

La Casa de La Langosta es un restaurante con más de 50 años de experiencia en este platillo estrella de las costas de Rosarito, para ser más específicos, en Puerto Nuevo; en donde la langosta acompañada de frijoles, arroz y tortillas de harina es el motivo de que muchos famosos lleguen a este local en específico para experimentar esta experiencia única.

Ha ganado diversos reconocimientos, el más reciente es el galardón de “Los 100 imperdibles” pero también ha recibido premios por parte de CANIRAC y en 2016 había sido nombrado como The Best of Baja debido a sus increíbles sabores.

De igual manera, la creadora de La Langosta Puerto Nuevo, la Sra. Susana Diaz de Plascencia, fue reconocida por CANIRAC Playas de Rosarito como "Cocinera Tradicional de Playas de Rosarito" debido a que forma parte de las mexicanas que se han dedicado a cocinar los platillos típicos de su localidad al punto de que este se ha convertido en un platico icónico y tradicional tanto de la cocina de Rosarito como la de Baja California siendo reconocido a nivel internacional.

Este restaurante es un lugar en “donde comen los famosos” ya que tanto autoridades como celebridades y famosos no se han aguantado el antojo de visitarlos, algunos de estos han sido Mel Gibson, Coreano Vlogs, el chef Aarón Sánchez, Adriana Fonseca, Bruno Marioni, Guadalupe Loaeza y más.