INMOBILIARIO: Sale a la venta la mansión personalizada de Cody Bellinger; la estrella de los Dodgers la oferta en 3.9 MDD

La «cueva del hombre» de Chandler de Cody Bellinger,  jardinero estrella de los Dodgers de Los Ángeles, está a la venta por 3.999.000 dólares. La propiedad está ubicada en 4390 W Beechcraft Pl, Chandler, AZ.

Esta hermosa casa personalizada de Forte en 4390 W Beechcraft Place en Chandler mide 4,513 pies cuadrados en un nivel, con 3 dormitorios y 4.5 baños, pero los números no le hacen justicia en comparación con las increíbles comodidades que contiene.

El primero y más destacado es el hangar de aviones con aire acondicionado de 3762 pies cuadrados que está rodando directamente hacia la pista de Stellar. Puede transitar directamente desde un avión privado directamente a su hogar.

Sin embargo, las características más singulares reflejan la ocupación de su propietario; este es un paraíso para los amantes de los deportes. Naturalmente, contiene una jaula de bateo retráctil, así como una cancha de baloncesto, un bar y una sala de juegos.

El destino absolutamente perfecto para que tus amigos fanáticos de los deportes vengan y se relajen. Si quieres dar envidia a tus amigos, esto tiene lo que necesitas.

Por supuesto, la casa no será puramente recreativa, y con ese fin, esta exquisita casa cuenta con dormitorios principales dobles, una suite de invitados y una oficina formal. El plano de planta abierto tiene techos de 18 ‘con tratamientos de techo de vigas de caja flotante.

La imponente chimenea lineal de gas en la sala principal es la pieza central de la sala de estar.

Mientras está entretenido, es esencial crear excelentes comidas, y la cocina de esta casa está equipada con electrodomésticos Subzero/Wolf, que incluyen una máquina de café espresso incorporada, lavaplatos Cove doble y el comedor tiene un refrigerador para vinos Subzero incorporado. Si desea cocinar al aire libre en el hermoso clima de Arizona, tiene una cocina al aire libre con una pizza encima.

Y también cuenta con un jacuzzi en la piscina climatizada y una chimenea, lo que lo convierte en un lugar de encuentro ideal no solo para sus amigos entusiastas de los deportes, sino también para amigos y familiares de todos los pasatiempos y tendencias.