ORGANISMOS: Queda Francisco Cervantes, como dirigente del Consejo Coordinador Empresarial 2022 – 2023

  • El nuevo titular del CCE fue presidente y director general de industrias Cerplastik y de Grupo Inmobiliario Comercial CerPal México. Además, participó en Nafinsa, Bancomext, IMSS, Infonavit y Fonacot.

Francisco Cervantes industrial emanado de la Cámara de Industriales de México (Concamin) llega a la máxima cúpula empresarial: fue nombrado como nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para el periodo 2022-2023.

“Estamos seguros de que bajo su liderazgo trabajaremos en construir un futuro de bienestar económico y social para los empresarios y los mexicanos. ¡Enhorabuena!”, publicó el organismo en su cuenta de Twitter.

Cervantes ocupó la presidencia de la Concamin en el periodo del 2018 al 2021 y fue precisamente este organismo el que lo registró como candidato para dirigir ahora a la cúpula de mayor representación empresarial.

A través de sus 14 organismos, las empresas del CCE aportan el 86 por ciento del PIB nacional.

“Estamos orgullosos de que Francisco Cervantes nos represente desde el CCE. Hace 23 años que un dirigente de este organismo no era emanado de nuestra cúpula. ¡Lo logramos juntos! Gracias a los organismos que votaron a favor de Francisco Cervantes”, publicó la cuenta de la Concamin en Twitter.