EMPLEO: Llevará a cabo Canacintra la Expo Empleo 2022; ofrecen empresasa sonorenses 600 plazas vacantes

El siguiente jueves 28 de abril se llevará a cabo la quinta edición de la Expo Empleo 2022 de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Hermosillo, donde se ofrecerán más de 600 plazas vacantes, informó Ana Marisol Arvizu.

La responsable del área de Promoción de Talento de Canacintra Hermosillo indicó que son alrededor de 27 empresas participantes en esta edición de la Expo Empleo 2022, que ofrecerá 92 puestos y alrededor de 600 plazas.

El evento se realizará el jueves de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones de Canacintra, ubicadas en Bulevar Luis Encinas # 460, en la colonia Los Naranjos.

“La Expo la dirigimos a todo tipo de puestos, ya sea para profesionistas, técnicos y operativos. Las empresas que están con nosotros, que se inscribieron para participar en la Expo, son muy variadas. Hay del ramo industrial, del ramo comercial, maquiladoras y algunas empresas conocidas”, mencionó.

Entre algunas empresas que estarán disponibles en el evento, se encuentran algunas como Cemex, Rancho 17, Maquilas Tetakawi, Abarrey, Leoni, Grupo Bafar, Papa Johns, Nikkori, Shield, Movimex, entre otras.

“Estamos contentos porque están llegando muchos puestos, tanto operativas como administrativos también, así como puestos o empleos que no son relacionados comúnmente con estos eventos, pero hay para mujeres como costureras, mostradoras o cajeras”, agregó Arvizu.

Las personas interesadas deberán acudir al evento con su solicitud de empleo o curriculum vitae, aunque existe la posibilidad de enviar un correo talento@canacintrahermosillo.com, con asunto Expo Empleo, para enviar su solicitud de empleo a las diferentes empresas.

Además, se realizará el foro Step Up, durante el evento, cuyo fin es dar herramientas para sobresalir en el proceso de reclutamiento, a través de un taller para aumentar las posibilidades de éxito con un curriculum vitae, un taller sobre Linkedin y testimonios de primeras experiencias a la hora de conseguir empleo.