ORGANISMOS: Alistan oferta de tres mil vacantes en la feria del empleo; el próximo 4 de mayo participarán más de 30 empresas

Casi tres mil vacantes a nivel local, serán ofertadas en una nueva feria del empleo a realizarse el próximo miércoles 4 de mayo de 2022 de 08:00 a 15:00 horas, en las instalaciones del domo de la Universidad Binacional, en donde podrán encontrarse posiciones en cerca de 36 empresas de la iniciativa privada.

El anuncio realizado por los representantes de los organismos como Arinac, APSA, Consejo Empresarial, Canacintra, Canaco, Canirac, Servicio Nacional del Empleo e Index Nogales, estos últimos sede de la conferencia, tuvo como propósito el confirmar el compromiso y esfuerzo hacia la comunidad que significa la organización de este tipo de ofertas.

Eliden Suárez Fontes, directora de la Canacintra a nivel local, comunicó que esta sería la séptima ocasión en los últimos 6 años, segunda de este 2022, que se ha visto la necesidad de realizar esta oferta masiva de empleo, debido al crecimiento constante del que goza el sector empresarial en la frontera, ocasionando una necesidad de personal que continúa siendo la principal actividad económica de la ciudad.

“Estamos haciendo este esfuerzo, para que la ciudadanía, se entere de que vamos a llevar a cabo este evento feria del empleo, en el mes de mayo”.

Eliden Suárez Fontes Directora de Canacintra Los directivos de las cámaras empresariales anunciando la próxima feria del empleo. a cabo este evento feria del empleo, en el mes de mayo”, indicó Eliden Suárez.

“Nogales está viviendo una situación muy buena, en relación a la generación de empleo, y los organismos aquí siempre, haciendo otro esfuerzo, es la séptima feria del empleo que hacemos, en este momento tenemos al día de hoy 2 mil 900 vacantes de diferentes tipos de empresas, diferentes gremios que vamos a converger el 4 de mayo en la Universidad Binacional”, manifestó Genaro Vecerra de Index.

Cabe mencionar que en esta ocasión la feria de empleo será completamente presencial, con los módulos y posiciones presentes en el domo del recinto elegido, por lo que se realizó la invitación a los interesados a explorar la oferta laboral, que lleguen con la intención completa de salir del lugar con un trabajo asegurado, ya que las condiciones se encontraran dispuestas.