ORGANISMOS: Eligen ganaderos como presidente de la UGRS a Juan Carlos Ochoa Valenzuela, para el periodo 2022-2025

Con 94 votos y una abstención, Juan Carlos Ochoa Valenzuela fue electo como presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS) para el periodo 2022-2025.

Luego de una votación entre delegados que se realizó esta tarde a puerta cerrada, la votación favoreció a Ochoa Valenzuela.

La votación se dio bajo el método de mano alzada entre los delegados de la Unión Ganadera y de un total de 95 votos, 94 fueron para Juan Carlos Ochoa Valenzuela y una abstención.

Se demuestra mucha unión, que vamos por el mismo rumbo y eso es lo que queríamos. Todos a favor. Tenemos una Unión Ganadera Regional de Sonora totalmente unida”, expresó Ochoa Valenzuela al salir de la asamblea.

Mencionó que entre las primeras acciones que realizará al llegar al puesto será “ordenar la casa” y esperará noticias del gobernador Alfonso Durazo.

Tras la votaciones, Ochoa fue felicitado por Héctor Platt, presidente saliente de la UGRS, y al salir una banda tocó el moro de Cumpas, que dice que ganó el Zaino de Agua Prieta, municipio del cual es originario.

Fuente: El Imparcial y Expreso