BOLICHE: Consigue Diana Ochoa clasificación al mundial juvenil sub 21; se celebrará en Helsingborg, Suecia

La bolichista sonorense Diana Gabriela Ochoa consiguió su pase al Campeonato Mundial Juvenil que se realizará en Helsingborg, Suecia, después de calificarse en el selectivo nacional femenino de la categoría Sub 21.

La jugadora de boliche originaria de Nogales logró colocarse en la selección mexicana femenil de la categoría Sub 21 tras finalizar en el tercer sitio de la eliminatoria nacional efectuada en Mérida, Yucatán.

Ochoa Hubbard consiguió un promedio de 184.22 bolos derribados que la ubicaron en el Top 3 de dicho torneo selectivo después de que las 14 participantes compitieron en seis líneas en la capital yucateca.

Por lo tanto, las cuatro mejores de ese certamen ya integran el equipo azteca que acudirá a Suecia; las otras tres son las neolonesas Andrea Carolina Pérez (primer lugar con porcentaje de 192.39) y Maryan Elizenda Chapa (cuarto sitio con 180.33) así como la mexiquense Airam Fuentes (segunda con 189.11).

El selectivo nacional lo organizó la Federación Mexicana de Boliche con la presencia de 14 jugadoras provenientes de seis entidades: Sonora, Nuevo León, Estado de México, Sinaloa, Yucatán y Guanajuato, además de que compitió una del Instituto Politécnico Nacional (IPN).