CANACO: Insiste gremio cajemense en el subsidio de energía para el área empresarial

Luego de que iniciara el subsidio de energía eléctrica para el sector doméstico al iniciar el mes de mayo, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Obregón reiteró el llamado a la CFE para que este beneficio también se aplique en el área comercial.

Ivonne Llamas Asencio, presidenta del organismo empresarial, señaló que, durante estas fechas, el precio de la energía se incrementa hasta en un 50 por ciento para los dueños de los negocios.

“El año pasado le hicimos llegar una carta al Gobernador para que interviniera en esta petición. Esto es muy importante, ya que con este beneficio las empresas podrán seguir operando, lo que impactaría positivamente a la economía de Cajeme”, indicó.

La petición consiste en que también a los comerciantes se les otorgue el subsidio, ya que, en ocasiones, los encargados tienen que pedir prórroga para poder saldar el adeudo.

La directiva de la Canaco de Ciudad Obregón mencionó que estarán a la expectativa de alguna respuesta por parte de las autoridades estatales o de la Comisión Federal de Electricidad.