ERA DIGITAL: Deja la exnovia a Adam Dahlberg contra la pared por maltrato; el youtuber pone a la venta su cuenta; con 11 millones de suscriptores pide 900 mil euros

Su nombre es Adam Dahlberg, mejor conocido como SkyDoesMinecraft, quien empezó en esta profesión desde hace más de 10 años, en 2011, pero que ahora está inmerso en una grave polémica.

Y es que, de acuerdo con lo que se ha informado en diversos medios, Dahlberg, que basó gran parte de sus contenidos en Minecraft, ha sido acusado de acoso por su ex pareja, una mujer llamada Elizabeth, la cual, por medio de sus redes sociales decidió denunciar públicamente al youtuber.

“Querido Adam Dahlbert, alias “netnobody”, es hora de que todos sepan la verdad. Estoy cansada de que sigas saliéndote con la tuya. La policía ya lo sabe”, escribió la mujer en su cuenta de Twitter.

 

Según lo que declara Elizabeth, Dahlbert robó dinero con el fin de “alimentar” a su adicción de sustancias controladas. Además, se le ha señalado por acoso sexual en contra de otras mujeres, motivo por el que su presencia tanto en YouTube como en redes sociales se ha visto mermada. Ya no existe rastro alguno.

De hecho, lo último que se supo de él fue que puso a la venta su canal de YouTube, por el que estaba pidiendo la cantidad de 900 mil dólares, es decir, $17,987,310 pesos mexicanos.

La venta de su canal, según lo “descubierto” por varios usuarios, fue encontrada en la plataforma FameSwap, un mercado digital que permite a los usuarios vender y adquirir cuentas de redes sociales.

Es así que, en medio de plenas declaraciones por parte de su ex pareja, Adam Dahlbert parece estar decidido en no volver a las redes sociales.