ORGANISMOS: Tejen estrategia delegaciones de Canacintra; establecen nuevo modelo de trabajo para su permanencia

Este martes la presidenta de Canacintra Hermosillo, Silvia Álvarez Amaya, así como los consejeros nacionales de la delegación hermosillense, Carlos Parra Tanori y Faustino Fernández, participaron en la sesión del Consejo Directivo Nacional en la Ciudad de México.

Durante la sesión realizada en la sedenacional y presidida por el presidente nacional de los Industriales, José Centeno Reyes, se abordaron temas de relevancia para el sector, así como los puntos clave de la Visión de Futuro de la Cámara.

Durante la asamblea donde también estuvo la presidenta de Canacintra Ciudad Obregón, Adriana Torres de la Huerta y el vicepresidente zona Pacífico, Gabriel Zepeda Vázquez, se presentó la Política de Integridad y el Código de Ética y Conducta de Canacintra.

El nuevo modelo será aplicable a sus siete Comités, 14 Ramas, 76 Delegaciones, 164 Comisiones y Representaciones, y a todas sus empresas afiliadas.

Durante las actividades realizadas desde el pasado 23 y hasta hoy 25 de mayo, se entregaron las constancias a quienes serán la voz de la Cámara en las 14 ramas industriales y a su vez se firmó un acuerdo con Skye Group, se presentaron los Nodos de Innovación para Delegaciones, así como sesiones de comisiones.