CMIC: Ven positiva la CMIC reestructura total del gobierno de Durango; respaldan constructores la visión del gobernador Esteban Villegas

Celebra Raúl Montelongo Nevárez, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la reestructura total del gobierno estatal anunciada por el gobernador electo, Esteban Villegas Villarreal, sobre todo porque se necesitan de nuevos perfiles capaces y con nuevas formas de hacer las cosas.

“Nosotros pedimos que se asignen las obras para los constructores locales, porque tenemos la experiencia y la calidad para poder sacarlas adelante, además como lo manifiestan mis compañeros, que los pagos se hagan de manera oportuna” señaló.

Dijo que en el caso de las dependencias que tienen que ver con la construcción, si requieren de una reestructuración de fondo, es importante que se revise la forma de trabajar de éstas dependencias para poder eficientizar el trabajo que se realiza.

De tal forma es oportuno que se valoren a perfiles que tienen capacidad y experiencia que hay que aprovechar, pero el mismo tiempo que se valoren perfiles nuevos que son creativos que vean nuevas formas de trabajar acordes a la nueva realidad que se vive.

“Los empresarios de la construcción respaldamos esta visión y trabajamos en aportar nuestro granito de arena, ya nos preparamos para impulsar y fomentar nuevos esquemas de inversión Mixta en proyectos de infraestructura, para romper con la dependencia del presupuesto público” dijo.