ELECTORAL: Reconoce Canaco victoria del gobernador electo de Durango, Esteban Villegas

La Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Durango (Canaco), reconoce a través de un comunicado la victoria del gobernador electo, Esteban Alejandro Villegas Villarreal, ante “la clara y contundente preferencia de los duranguenses, en un voto de confianza que conlleva una gran responsabilidad”, resultado de los comicios electorales, donde la sociedad salió libre y democráticamente a manifestar su voto.

El organismo que preside Jorge Humberto Ochoa Arámbula, pide “al ganador y gobernador electo aprovechar esta gran oportunidad para trabajar duro y transformar el estado, con trabajo y transparencia”.

“Les reiteramos el apoyo de esta cámara de comercio, nosotros como cámara abrimos las puertas a todos y estamos felices de que la jornada electoral haya transcurrido sin contratiempos”.

Se espera que en cuanto se dé una oportunidad en la agenda del gobernador electo, estarán listos y dispuestos para lo que se pueda apoyar y hacer sinergias de trabajo, como un órgano de consulta que siempre se ha solicitado ser para los gobernantes.

Los importante es que “de alguna u otra forma nos permita estar involucrados en sus proyectos productivos y que así podamos apoyar nosotros los consejeros y socios, de Canaco nos reiteramos listos para trabajar de la mano con su nuevo gobierno”.

Necesario que de ahora en adelante es trabajar de la mano de la sociedad y gobierno, unidos para sentar las bases para que Durango de una vez por todas, salga adelante y refleje su grandeza en los propios duranguenses, de cara a los tiempos modernos y con visión de futuro.