ERA AMLO: Abonos chiquitos para el José Ma. Morelos; desvencijado el Tango1, obliga al mandatario argentino a la compra inmediata de un avión

El presidente López Obrador informó que el gobierno argentino, del presidente Alberto Fernández, busca un avión presidencial para sustituir a su Tango 01, el cual fue adquirido por Carlos Menem hace décadas, y ya no puede volar.

López Obrador buscó al gobierno de Alberto Fernández para ofrecerles el avión, en comodidades.

El gobierno argentino sólo puede pagar 30 millones de dólares por un avión valuado en 110 millones de dólares. El resto, es decir, los 80 millones de dólares, los irían pagando…en abonos.

Dice el presidente López Obrador que en tres meses tendrían el contrato con el gobierno argentino de Alberto Fernández, quien, por cierto, tiene una deuda considerable con el Fondo Monetario Internacional de más de 45 mil millones de dólares, con la cual sigue teniendo problemas para pagar.

La venta del avión José María Morelos, del presidente mexicano al argentino, parece dejar contentos a los mandatarios. López Obrador por fin vendería un avión que hasta ha rifado. Y Alberto Fernández se haría de una ganga. Todos felices, menos Banobras, pues alguien deberá pagar el descalabro financiero.