ORGANISMOS: Preside Sandra Ulloa Valenzuela, a la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Sonora (ASAIS), periodo 2022-2023

La tarde de este jueves 9 de junio se celebró la toma de protesta de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Sonora (ASAIS) en el auditorio del Congreso del Estado de Sonora, donde se dieron cita personalidades del gobierno del estado y cargos relacionados con el gremio inmobiliario.

Formaron parte de presidium el Mtro. Rubén Bustamante Burruel Representante de la Secretaría de Economía, Dra. Gertie María Agraz Boeneker Representando al Gobierno Municipal de Hermosillo, Lic Gerardo Vázquez Falcón Vocal del ICRESON, Lic. Miriam Sharisma Valenzuela Sánchez Coordinadora en Materia de Vivienda de FOVISSSTE, Lic. Adriana Guadalupe Sánchez Coronado, presidenta Saliente y Lic. Sandra Patricia Ulloa Valenzuela, presidenta entrante.

También asistieron a tan importante evento los representantes de Colegio de Valuadores (COVAPROES), Notaría 101 y 102, así como los presidentes de las asociaciones AMPI Hermosillo, APIS y SUMA Inmobiliaria.

Tomaron protesta con el firme propósito de trabajar arduamente por la profesionalización de sus asociados y por el gremio en general.

Los asistentes a este evento le desearon el mayor de los éxitos en su encomienda.