SEGURIDAD SOCIAL: Patrocina Index rehabilitación completa de clínica Unidad de Medicina Familiar Participativa 05 AMS-IMSS

A través del programa Proyecto Nogales de la Asociación de Maquiladoras de Sonora Index Nogales se lleva a cabo la remodelación y mantenimiento interno y externo de la clínica Unidad de Medicina Familiar Participativa 05 AMS-IMSS, ubicada en parque industrial Nuevo Nogales.

Esto con el propósito de brindar mejor atención a los más de 30 mil derechohabientes del Seguro Social en la industria maquiladora y comunidad en general que diariamente acuden y atienden en estas instalaciones, en coordinación de citas con las empresas.

Este es el proyecto magno número 168 que patrocinan a la ciudad las empresas agremiadas a la AMS Index Nogales, cuyos trabajos iniciaron el 18 de abril de este mismo año con la asistencia de directivos de ambas instituciones y actualmente registra un avance significativo.

La clínica Unidad de Medicina Familiar Participativa 05 AMS-IMSS se inauguró oficialmente en mayo del año 2005 como parte de un proyecto de infraestructura promovido también por la AMS Index Nogales a través del programa Proyecto Nogales y son ellos mismos que ahora promueven una inversión de mantenimiento y remodelación.

Se considera la remodelación de fachadas principales, reemplazo de mobiliario y accesorios obsoletos, impermeabilización, cambio de plafones, lámparas, colocación de lavamanos, acabados, pintura interna y externa, aire acondicionado, construcción de sala de espera y sala de juntas.

Se detalló que aplica la impermeabilización total del edificio, plafones y lámparas, pintura en interiores y exteriores, pintura en cerco que rodea el edificio, reemplazo de techo, puerta y pintura a bodega exterior de la clínica, así como la remodelación del baño de hombres y doctores.

También la adaptación de una sala de espera para las personas con instalación de aire acondicionado, ampliación de una sala de juntas, instalación de lavamos en los 5 consultorios donde no se cuenta, instalación de “minisplit” en Medicina Preventiva y mantenimiento al aire acondicionado de ductos.