TRADICIONES: Prepara Canaco Feria de El Tequila y El Mariachi; se efectuará del 15 al 18 de Septiembre en la Plaza de la Mexicanidad

Canaco Juárez lleva a cabo los preparativos para celebrar en esta ciudad la 23 ava feria de El Tequila y El Mariachi , misma que se efectuará del 15 al 18 de Septiembre en la Plaza de la Mexicanidad mejor conocida como la equis.

En el evento inaugural se contara con la presencia del grupo de talla Internacional » Intocable», mismo que deleitará a todos los asistentes al primer día se actividades de está feria la cuál se reanuda este 2022 luego de dos años de ausencia derivado de la pandemia de covid 19.

Posteriormente el día siguiente se contara con la participación de el conjunto Primavera de Tony Meléndez quienes ya confirmaron su asistencia para deleite de todos los asistentes así como los más de 30 expositores que se pretende tomen parte de está expo.

«Tuvimos una presentación hace algunos días en Jalisco y acudimos a invitar a todas las tequileras de ese estado para que vengan y participen con sus productos en esta expo y pues con muy buena respuesta. Llevamos confirmados un poco más de 30 expositores «, refirió Melchor Alberto Moreno Rivera, organizador principal de dicho evento.

«Muy contentos por qué después de dos años retomamos está actividad. Rogelio Ramos , nuestro presidente, muy motivado y supervisando todo al cien para que está actividad haga lucir a nuestra ciudad. Elenco artístico de primera y expositores de talla inigualable», finalizó Melchor Moreno.