TURISMO: Nominada Tijuana por World Travel Award (WTA) dentro de los diez «Destino de escapada urbano líder en México y Centro América 2022»

Los World Travel Award (WTA) en su vigésimo novena edición anual, han publicado la lista de los nominados para la categoría de «Destino de escapada urbano líder en México y Centro América 2022»; Son 10 nominados de entre los cuales se encuentra Tijuana.

Nuestra ciudad competirá por el premio contra Acapulco, Ciudad de Belice, Cancún, Mazatlán, Ciudad de México, Oaxaca, Ciudad de Panamá, Playa del Carmen y San José.

Las votaciones ya están abiertas, para Norte América estarán abiertas hasta el 17 de julio; y para Centro América y Sudamérica la votación estará disponible hasta el 29 de julio.

Anteriormente, Tijuana ya había sido ganadora de tres premios en la misma categoría durante tres años consecutivos: 2017, 2018 y 2019.

Además, en años anteriores Tijuana también fue nominada a: «Destino de escapada urbano líder en México y Centro América 2021», «Destino de escapada urbano líder en México 2021», «Destino de escapada urbano líder en México y Centro América 2020», «Destino de escapada urbano líder en México 2020», «Destino Líder en México 2019», «Destino Líder en México 2018», «Destino Líder en México 2017».

En unos meses más sabremos los resultados de la premiación, los cuales serán anunciados por los WTA a través de sus medios oficiales.