CANACO: Invita a participar en la Expo Regreso a Clases 2022; tendrá lugar el 13 de agosto en el Coliseo Taurino

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo convoca a proveedores relacionados con el regreso a clases para que participen en la próxima Expo Regreso a clases 2022 que realizarán para 13 de agosto en el Coliseo Taurino a partir de las 15 horas.

Así lo dio a conocer el presidente de Canaco Servytur en esta frontera Luis Rey Grimaldo, al precisar que organizan esta actividad con la que buscan promover un regreso a clases seguro para todos sus hijos y con ello fortalecer el tema de la economía local.

“Sabemos que el regreso a clases nos trae a toda la comunidad y a los comercios un boom económico por decirlo así, los papás se preparan en llevar los útiles escolares a sus hijos, los uniformes, los zapatos, el aseo personal, el corte de pelo”, dijo.

“Entonces nosotros queremos aprovechar para apoyar a todos los comercios de esta ciudad y a los que quieran participar para que aprovechen el stand que estamos ofreciendo nosotros en la plaza Taurina”, agregó.

El líder empresarial resaltó este esfuerzo que se hace para fortalecer el desarrollo económico de la ciudad y en este caso, el regreso a clases abone fuerte a esta recuperación que a su decir ha sido muy lenta por los estragos de la pandemia.

La directora de Canaco Servytur Nogales Karla Valenzuela expuso que la convocatoria está dirigida principalmente a afiliados a la Canaco, sin embargo, están abiertos a disponer de un espacio en ésta expo para que les permitan aprovechar los beneficios.