GEORGE PAPANICOLAOU A.C.: Avanzan en la lucha contra el cáncer; domicilian tratamientos de manera permanente en Nogales

La agrupación George Papanicolaou se ha dedicado por 28 años a prestar los servicios de prevención, detección oportuna y tratamientos de enfermedades como el cáncer en mujeres, hoy en día gracias al apoyo de una cadena comercial contarán con un establecimiento propio de la agrupación para prestar el servicio de salud a las mujeres de Nogales.

La agrupación George Papanicolaou solicitó el apoyo de una cadena comercial, bajo un proyecto donde se explicaba que el dinero donado sería utilizado para culminar los gastos del establecimiento donde actualmente se encuentran, así lo explicó Ana Lilia Carrillo administradora de la agrupación.

“Se solicitó para la culminación de la compra del espacio que actualmente estamos ocupando ya que debido a problema ajenos a la institución no se había podido complementar este proyecto y ahora que nos dieron esta oportunidad es cómo podemos culminar la compra de este inmueble para poder seguir brindando el servicio a la comunidad”, señaló Ana Lilia Carrillo administradora de la agrupación.

Después de 28 años, la asociación que ofrece a las mujeres la oportunidad de realizarse los exámenes de Papanicolaou y mamografías a bajo costo y en algunas ocasiones de manera gratuita, ya contará con un lugar fijo para continuar con el objetivo de la organización.

“Ya podemos contar con una institución, con un lugar propio, para poder brindar el servicio a la comunidad, el servicio de prevención, diagnóstico oportuno y tratamiento de cáncer”, mencionó Ana Lilia Carrillo.

Angélica Romero Duarte quien con su esposo hace 28 años fundaron George Papanicolaou en Nogales, informó que cada centavo donado hoy les permite cumplir una meta y poder llegar a más mujeres.

“Cada centavo que recibimos nos permite convertir un sueño en realidad y culminar la compra del espacio que hoy ocupamos para seguir cumpliendo nuestra misión, llevando a cabo acciones preventivas y control de enfermedades como el cáncer, con el fin de tener personas más saludables y que la población goce de un servicio de salud de calidad”, manifestó Angélica Romero presidenta y fundadora de George Papanicolaou.