SEGURIDAD: Llama la Canaco a cerrar filas por la seguridad y la economía; urge atraer invesión a Sonora promoviendo certeza

“Escuchamos por parte del gobernador Alfonso Durazo, un plan de desarrollo inteligente y muy completo, se está avanzando en el tema de seguridad, y en el tema terciario que nos atañe a nosotros como comerciantes”, declaró Juventino Félix Lugo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Hermosillo.

Lo que ahora toca a los empresarios –apuntó-, es cerrar filas para poder ayudar a Gobierno del Estado, e impactar en los 72 municipios.

Félix Lugo, hizo ver la necesidad de instalar mesas de trabajo, como lo planteó el gobernador, especialmente en cuestiones de seguridad, que consideró de gran relevancia dentro de este Plan.

“La seguridad nos da certeza tanto a los comerciantes como a los empresarios para hacer inversiones, y detonar la derrama económica que después de la pendemia nos hace falta, no solo a Hermosillo o a Sonora sino a todo el país”, agrego el presidente del gremio comercial y turístico.