ALTRUISMO: Apoyan a jóvenes nuevo club de motociclistas; entregan mochilas con útiles escolares a jóvenes integrantes del Heptatlón Juvenil de Seguridad Pública

El club de motociclistas Heptabikers de Nogales entregó mochilas con útiles escolares a jóvenes integrantes del Heptatlón Juvenil de Seguridad Pública, con el objetivo de apoyar a sus familias para el próximo regreso a clases el 29 de agosto.

A decir del Comandante Francisco Cota, la estrella central y más grande que distingue al moto-club es precisamente respaldar a jóvenes para que se mantengan en su formación académica, con la premisa que hacer deporte es fundamental, pero sus estudios son prioridad.

“Nos dieron la oportunidad de poner un carrito de hotdogs ahora con el aniversario de Sonora Brothers y la venta prácticamente fue pagar el material y lo que nos quedó para comprar los útiles escolares, comprar las mochilas y tenemos ahí más mochilas porque tenemos otros heptatlones”, dijo Cota Soto.

Informó que tienen operaciones de este grupo en La Mesa, Flores Magón, Solidaridad y ya abrieron de forma regional en Santa Cruz, Milpillas y San Lázaro. “Queremos también apoyar en abrir los municipios aquí cercanos, que esto se extienda, pero el objetivo primordial de Heptabikers es apoyar, no es otra cosa más que apoyar a los jóvenes”, recalcó.

Resaltó que tres jóvenes que iniciaron su capacitación y adiestramiento en el Heptatlón Juvenil de Seguridad Pública se capacitan en el Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado y en un mes aproximadamente graduarán como policías para servir a su país, situación que en lo personal le llena de orgullo, porque han logrado objetivos específicos para contribuir a la sociedad en la disminución de la violencia y las conductas antisociales en ellos.