HERMOCHILO FEST: Será este viernes en el Parque La Ruina; iniciará a partir de las 19:00 horas en el bowl del área de skate

El Instituto del Deporte y de la Juventud de Hermosillo (IDJH) invita al Hermochilo Fest, la celebración por el Día Internacional de la Juventud, que se llevará a cabo este viernes 12 de agosto en el Parque La Ruina.

En la fiesta urbana se realizarán torneos de freestyle y skate, los cuales están abiertos para la participación de cualquier persona joven con interés. El evento iniciará a partir de las 19:00 horas en el bowl del área de skate ubicado al interior del parque.

Además, habrá una exposición de grafiti y la ambientación de la fiesta estará a cargo del DJ Serox, aproximadamente hasta la media noche.

En el freestyle se harán rondas de dos participantes, quienes medirán sus habilidades para improvisar, creando rimas en un ritmo de rap, con base de estímulos o palabras.

En cuanto al torneo de skate, se llevarán a cabo eliminatorias de los mejores trucos hasta llegar a tener una persona ganadora. Los primeros lugares obtendrán premios.

Quien tenga interés en participar en alguno de los torneos puede comunicarse al número telefónico del IDJH: 6623-197364.