PROTESTAS SOCIALES: Responde la CFE a manifestantes ante la toma de sus instalaciones

A través de un comunicado, la Comisión Federal de Electricidad respondió a las manifestaciones que se han presentado en Hermosillo desde el pasado lunes 22 de agosto.

Luego de los recientes bloqueos por parte de integrantes de la Unión de Usuarios de Hermosillo en las oficinas y cajeros automáticos de la CFE en la capital sonorense, la compañía eléctrica invitó a los deudores a acudir a las instalaciones para resolver su problema de manera individual.

«La CFE cuenta con modalidades de convenio para aquellos usuarios que se han atrasado en sus pagos. Para hacer efectivos esos convenios y que no se vean afectados con el suministro de energía eléctrica, los usuarios deben asistir directamente a las instalaciones ubicadas en Monteverde y Lázaro Cárdenas, Col. Luis Encinas y en Solidaridad y Paseo Río Sonora Colonia Proyecto Río Sonora», se explica en el comunicado.

La CFE agregó que los clientes pueden solicitar una aclaración del importe de su recibo de energía eléctrica comunicándose al 071 , o bien, acudiendo a los Centros de Atención a Clientes.

Precisó que, en caso de que algún cliente requiera una revisión del consumo facturado o desee asesoría de ahorro de energía, puede solicitar la visita de un ejecutivo de atención de la CFE en su domicilio.