VIVIENDA: Crean alianza estratégica; Estado y gremio constructor CMIC quieren vivienda social digna para los sonorenses

Con el firme propósito de redoblar esfuerzos en la construcción de una mejor vivienda, de alta calidad, la Cámara mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Sonora y la Comisión de Vivienda del Estado (Coves) signaron un convenio de colaboración.

Jorge Aguirre Robles, presidente de CMIC Sonora y Marco Antonio Gallardo Galaz, director de Coves, firmaron este martes el acuerdo con el que ambas instancias redoblarán esfuerzos en materia de construcción de viviendas de interés social.

Aguirre Robles celebró el convenio, ya que hay un requerimiento importante de este tipo de vivienda social en Sonora y es una necesidad que debe de trabajarse en estrecha colaboración.

Frente a afiliados y desarrollado Aguirre Robles, destacó la importancia de que esta Cámara y la dependencia estatal sean actores participantes para el desarrollo de Sonora, por lo se requiere contribuir con ideas y acciones de beneficio para los sonorenses y sus familias en materia de vivienda.

“Hay la apertura y el mismo Gobernador Durazo Montaño ha dicho: tráiganme las ideas, preséntenmelas y vemos qué se necesita para sacarlas adelante. En ese sentido estamos trabajando nosotros en CMIC y en eso estamos concentrados ahorita, concretando alianzas estratégicas por el bien de la población y de nuestro sector”, dijo el presidente de CMIC.

Aguirre Robles destacó que esta firma de convenio y de acercamiento con la Comisión de Vivienda, incentiva a los afiliados para desarrollar más y mejores acciones de vivienda, con la calidad que se requiere y con el compromiso de desarrollar obras para la población de la entidad.

Fuente: Telegrama/Javier Villegas