BEISBOLMANÍA: Vuelve al Kino Veterans Memorial Stadium la Fiesta Mexicana de Beisbol; la 11 edición es presentada por Vantage West, Casino Del Sol y Visit Tucson

El evento de este año incluirá cuatro equipos de la Liga Mexicana del Pacífico: Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Ciudad Obregón, Águilas de Mexicali y Mayos de Navojoa, así como los University of Arizona Wildcats.

Cabe destacar que la pasada edición 2021 tuvo el mejor año de asistencia en sus diez años de historia, atrayendo a un total de 18 mil 491 personas; un promedio de 4 mil 622 por día.

Los Arizona Wildcats jugaron ese año en la MBF contra Ciudad Obregón y en este 2022, se enfrentarán contra Hermosillo el jueves 6 de octubre en la que será su tercera participación.

Una de las sorpresas que más emocionan al público es el regreso de La Brissa, luego de la doble cartelera del domingo 9 de octubre; esta popular banda sonorense actuó después del juego del viernes en 2021 y reunió a 7 mil 868 personas.

Un festejo consolidado

Durante la última década, la Liga Mexicana del Pacífico ha desarrollado una gran alianza con la Fiesta Mexicana de Beisbol: estos juegos preparan a sus equipos para la temporada regular.

Los boletos  ya están a la venta en el sitio oficial del evento y también podrás adquirirlos en la taquilla del estadio, así como en diversos establecimientos locales.

Ten en cuenta que los juegos populares entre Hermosillo y Ciudad Obregón volverán a ser el segundo partido de la doble jornada del sábado, que cada año suele atraer a más de 5 mil 000 aficionados; todos los partidos se llevarán a cabo en el Kino Veterans Memorial Stadium.
La Fiesta Mexicana del Beisbol también se realizarán el área de Phoenix durante fines de semana consecutivos: Sloan Park, en Mesa y American Family Fields of Phoenix, en Maryvale.

La agenda

6 de octubre:
Ciudad Obregón vs Navojoa
Hermosillo vs Arizona Wildcats

7 de octubre:
Ciudad Obregón vs Mexicali
Hermosillo vs Navojoa

8 de octubre:
Mexicali vs Navojoa
Hermosillo vs Ciudad Obregón

9 de octubre:
Hermosillo vs Navojoa
Presentación de La Brissa

 

Fuente:El Imparcial/Karla Valenzuela