TESTIGOS DE JEHOVÁ: Reanudan cambaceos predicatorios; de nuevo van casa por casa

Tras meses de confinamiento por la pandemia de Covid-19 y debido a la disminución de casos activos los testigos de Jehová reanudaron su predicación de casa en casa a partir del pasado 1 de septiembre, actividad por la que son muy conocidos.

Al mismo tiempo, comenzarán una campaña para ofrecer al público un curso bíblico interactivo de forma gratuita.

“Sabemos que algunos de nuestros vecinos la han pasado mal por culpa de la pandemia”, dice Francisco Ismael Sánchez Lopez, portavoz de los testigos de Jehová. “Por eso, nos emociona poder visitarlos para darles un mensaje alentador. Es nuestra forma de contribuir al bienestar de la comunidad.”, señaló.

Durante el año pasado, dirigieron un promedio de cinco millones de estos cursos bíblicos en todo el mundo cada mes. Este programa ofrece un método práctico para aprender lo que enseña la Biblia sobre varios temas. Por ejemplo, cómo encontrar la felicidad, por qué hay tanta maldad y sufrimiento en la tierra y qué promete la Biblia para el futuro.

Estos cursos no conllevan ningún compromiso. Los Testigos solo muestran lo que enseña la Biblia y permiten que cada persona determine sus creencias personales y tome sus propias decisiones.