RESTAURANTES ICÓNICOS: Pasa Restaurante Zula´s en Nogales Arizona, de los Papachoris a los Bracker´s

  • Octubre marca una nueva era para una institución de Nogales: Bruce Bracker anunció el viernes la adquisición  del restaurante Zula’s de la familia Papachoris a partir de este mes. 

Bruce Bracker, es residente de Tubac en el Distrito 3 durante los últimos 31 años y empresario local del condado de Santa Cruz, tiene más de 31 años de experiencia profesional nacional y transfronteriza. Bruce tiene una amplia experiencia en el sector minorista, la gestión de organizaciones sin fines de lucro, el liderazgo de equipos multiculturales, la defensa de problemas críticos de la comunidad y la interacción con líderes del Congreso y tomadores de decisiones en los Estados Unidos y México. En 2016 fue elegido Supervisor del 3er Distrito en el condado de Santa Cruz, Arizona.

Bruce se adhiere a la tradición de su familia de retribuir a la comunidad y ha dedicado gran parte de su tiempo personal y profesional a causas que mejoran la calidad de vida de los residentes de Nogales, el condado de Santa Cruz y la región binacional.

Zula´s Restaurante a 37 años de servir a sus comenzales cerró sus puertas

Fotos se alinean en las paredes del restaurante Zulas en Nogales. Capturan recuerdos de más de cuatro décadas.

«Es como tener una gran familia. A veces vienen las mismas personas a almorzar y cenar. Lo que más disfruto es hablar con los clientes», dijo la propietaria de Zulas, Aurelia «Tita» Papachoris.

Papachoris abrió Zulas con su esposo en 1984. Conocido por sus hamburguesas y su pastel de manzana tibio, el restaurante se convirtió en el favorito de la ciudad.

«Mi esposo falleció hace diez años. Continué con el negocio durante los últimos diez años», dijo Papachoris.

Papachoris está comenzando un nuevo capítulo en su vida. A los 85 años, ha decidido jubilarse y cerrar su querido negocio familiar.

«Lo más difícil para nuestra familia de tomar esta decisión es que sabemos cuánto significa este lugar para la comunidad», dijo la hija de Papachoris, Martha Papachoris Terry.

Los miembros de la familia Papachoris crecieron trabajando en Zulas.

«Todo el amor y el apoyo, lo llevaremos con nosotros para siempre. Las amistades. Las amistades de toda la vida», dijo Martha.

La familia Papachoris ya ha puesto en el mercado el edificio Zulas. Por ahora, los recuerdos del interior permanecerán.

«Hice muchos amigos. Sentían que era un hogar para ellos. Para mí, eran mi familia», dijo Papachoris.
—-