COMERCIO: Instransitables las banquetas del centro de Cajeme; informales las tienen «atascadas» advierte Canaco


Con más de 200 puestos ambulantes invadiendo las banquetas del primer cuadro de la ciudad, esta temporada decembrina el Centro de Obregón luce atascado, expresó la presidenta de Canaco a nivel local.
“Solicitamos apoyo para tener muy buenos cuidados, tener atención de cuidar a la ciudadanía, ahora con los nuevos puestos que pusieron hay más de 200 que no tienen permiso, sí está muy atascado”, expresó Ivonne Llamas Asencio.
La petición va dirigida al Gobierno de Cajeme para que, a través de Protección Civil Municipal, ya que además de la invasión de banquetas, hay puestos que utilizan tanques de gas sin las medidas preventivas de los riesgos que implica tenerlos expuestos en la vida pública y con tanto aforo de personas que registra en esta temporada el centro.
“Yo les pido al Ayuntamiento, que den una peinada al menos cada cuatro horas en el primer cuadro de la ciudad, para que puedan visualizar la capacidad, la magnitud del daño que sería de ocurrir un accidente”, declaró.
Para el 2023, la presidenta de la cámara dijo que ve como venturoso el tema del reordenamiento del primer cuadro de la ciudad, el cual pasan las administraciones municipales y no atienden.