ELON MUSK: Desplazan a Musk pérdidas de dinero; el antes hombre más rico del mundo tampoco pasará hambre, ni frío

Guinness World Records estimó, con datos de Forbes, que Elon Musk perdió 183,000 millones de dólares. Bloomberg, sin embargo, calcula que la pérdida sería de hasta 200,000 mdd; también estima que Elon Musk nunca volverá a ser la persona más rica del mundo.

La fortuna de Musk había alcanzado un máximo en noviembre de 2021, con 340,000 millones de dólares. Justo el mes en que las acciones de Tesla alcanzaron su máxima cotización.

Antes de que, en 2022, Elon Musk estableciera nueva marca mundial por pérdida de riqueza en un solo año natural, el título le pertenecía a Masayoshi Son, fundador de Softbank, quien perdió, en el 2000, 58,600 millones de dólares.

Y no te preocupes, aunque Musk ha perdido más dinero que cualquier ser humano en la historia, no pasará hambre en el corto plazo: sigue siendo la segunda persona más rica del mundo

Ahora, el título de la persona más rica del mundo es Bernard Arnault, fundador de la multinacional de artículos de lujo Louis Viutton Moët Hennessy. El magnate tiene una fortuna personal estimada de 190,000 mdd.