GOURMET: Invita el chef José Luis García Gil, a comer Paella con Causa; promueve Ayudando de Corazón A.C. apoyo a población vulnerable

El chef José Luis García Gil invitó a los hermosillenses a adquirir una “Paella con Causa”, que servirá para beneficiar a alrededor de 1,500 personas en situación vulnerable de la comunidad Las Palmitas, en el Poblado Miguel Alemán.

Estos platillos se pueden adquirir en el restaurante Olé Paella, y el cocinero detalló que necesitan vender 100 paquetes para cumplir con el objetivo en esta actividad, que es impulsada por la agrupación “Alberto y Jazmín: Ayudando de Corazón”.

La venta de paellas será el sábado 28 de enero desde el mediodía hasta las 16:00 horas, en el restaurante ubicado en la esquina del bulevar Morelos y la calle Ponciano Arriaga. “Estaremos cocinando paellas todo el equipo, porque mientras más consigamos vender, más será el porcentaje que podremos donar a esta causa”, informó el chef. Diego Alberto Salazar Espinoza, integrante de la Asociación Civil explicó, que la comunidad de Las Palmitas es un área donde hay mucha necesidad, por ello en la visita que realizarán el próximo 5 de febrero buscan llevar tortas, ropa y calzado.

“Hay muchas personas que realmente padecen, mucho niño pequeño que se quedan solos en sus casas porque sus papás son jornaleros y pues en realidad se quedan solos, descalzos y se ve mucha necesidad ahí. “Verificamos todas esas partes y vimos que ahí es el punto que ahorita es más fuerte en necesidad y queremos realizar la convocatoria a todas las personas que quieran comunicarse para ayudarnos a llevar este apoyo”, mencionó.