TURISMO NAVIERO: Sigue siendo Mazatlán la envidia internacional; cierra la semana con el arribo de cuatro cruceros


Por segunda semana consecutiva Mazatlán recibirá a cuatro cruceros con más de 20 mil pasajeros y tripulantes a bordo.
Este lunes arribó el buque “Navigator of the Seas”, el número 42 en lo que va del año, con 5 mil 140 visitantes internacionales.
La embarcación turística llegó procedente de Cabo San Lucas, con 3 mil 899 pasajeros y mil 241 tripulantes y continuará su travesía marítima a las 18:00 horas con rumbo a Puerto Vallarta, Jalisco.
Tras recibir la autorización para descender, los cruceristas aprovecharon para realizar diversos paseos, conocer y disfrutar los atractivos que les ofrece la ciudad.
En este mes de marzo han llegado seis cruceros turísticos y para esta semana arribarán cuatro en total. Este martes llegará el “Celebrity Soltice”, para el miércoles está programado el “Carnival Panorama” y el jueves se espera al “Norgewian Bliss”.