CAOCHELLA 2023: Encabezan Bad Bunny, BLACKPINK, Gorillaz y Rosalía el festival; pueden verlos en Youtube music


El Coachella es uno de los festivales más grandes e importantes de la música en todo el mundo. Entre las distinciones que ostenta es el increíble repertorio de artistas que encabezan el cartel.
Entre las estrellas del momento y que todos quisiéramos ver en algún momento, sobresalen Bad Bunny, BLACKPINK, Gorillaz, Rosalía, Bjork, Blondie y The Chemical Brothers.
Te recomendamos: Melche, stage manager de Ximena Sariñana, perderá el ojo derecho tras ataque en Texcoco
Es bien sabido que los boletos vuelan, incluso se acaban a horas de haber salido, pero también son costosos. Una admisión general ronda los 600 dólares y si es VIP alcanza los 1200 dólares, es decir, un boleto te puede costar de 10 mil hasta los 21 mil pesos mexicanos.
Frente a estos altos precios, hay otra alternativa: verlo en streaming. Mañana 14 de abril arrancan las primeras presentaciones y si lo quieres seguir en vivo, aquí te contamos cómo “asistir” a Coachella desde tu casa.
¿Cómo ver el streaming de Coachella?
Para ver el festival de Coachella lo único que tendrás que hacer es ir al canal de Youtube del festival o a Youtube Music a partir de las 5:00 pm hora de México. Algo único de esta ocasión es que se transmitirán los seis escenarios simultáneos en los dos fines de semana.
Así también, Youtube advirtió que a lo largo de la transmisión aparecerá contenido especial, como entrevistas, el armado de las instalaciones y exposiciones que se presenten, lo cual tampoco está nada mal.
Además, en esta edición se presentará una mexicana, la joven de Sinaloa, Bratty se presentará el segundo fin de semana en el Coachella e impresionará con su estilo ambient-pop a miles de espectadores.
Bratty se mostró muy emocionada y agradecida con sus colegas, familiares y amigos que han apoyado el proyecto que inició en el 2017.
“Cuando empecé este proyecto y me preguntaban hacía dónde sería lo máximo que me gustaría llegar, pensaba en Coachella porque para mí eso era un imposible”, dijo en su post de Instagram.
“Mis canciones nacieron gracias a bandas de california que tocaban surf pop lideradas por mujeres, y yo sólo quería ser cómo ellas”.
“Gracias a todo mi equipo, amigos, familia, y ustedes que escuchan mi música, porque sin ustedes no hubiera llegado ahí, este es un logro de todxs. Seguiremos poniendo a Culiacán bien alto y a México”, finalizó en su comunicado.