TURISMO FORNTERIZO: Resaltan atractivo y singularidad de Nogales en ambos lados de la frontera
Ambos lados de la frontera entre EE. UU. y México, el pueblo de Nogales, Arizona, es uno de los lugares más singulares que jamás haya visitado
Si nunca ha visitado el encantador pueblo de Nogales, Arizona, considere esta su señal para planificar un viaje lo antes posible. Esta encantadora ciudad se extiende a ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y México y tiene una ciudad hermana del mismo nombre en el estado mexicano de Sonora. Sumérjase en la cultura y la historia durante una tarde, ¡y tal vez incluso visite México para disfrutar de más visitas turísticas y comida deliciosa!
Ubicada a lo largo de la frontera entre EE. UU. y México, la ciudad de Nogales, Arizona, es un destino ideal para una excursión de un día. El paisaje es hermoso y hay muchas actividades divertidas para mantenerte ocupado durante la tarde.
Cámara de Comercio y Centro de Visitantes del Condado de Nogales-Santa Cruz, 123 W Kino Park Pl, Nogales, AZ 85621, EE. UU.
El Museo de la Sociedad Histórica de Pimeria Alta es también una visita obligada. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de una mirada profunda a la historia de Nogales, incluida su relación con su ciudad hermana de Sonora.
Las exhibiciones van desde antiguas celdas de prisión hasta dioramas, y todas son fascinantes. Además, los docentes son contagiosamente amigables e increíblemente orgullosos de la ciudad a la que llaman hogar.
Parroquia del Sagrado Corazón, 272 N Rodriguez St, Nogales, AZ 85621, EE. UU.
Muchos visitantes también disfrutan de visitar el Muro de Honor del Condado de Santa Cruz. Este monumento militar increíblemente conmovedor enumera a todos los veteranos del condado que datan de más de 100 años, y los terrenos (que también contienen el Ayuntamiento de Nogales) cuentan con una fuente iluminada con LED, áreas de picnic y una plataforma de agua de temporada.
¿Alguna vez has visitado Nogales, Arizona? Si es así, ¡nos encantaría saber todo sobre tu experiencia en los comentarios! No olvides consultar nuestro artículo anterior sobre un pueblo fantasma cercano que te dará escalofríos.