CRUCEROS: Arriba a Mazatlán el “Carnival Panorama; cuatro mil 377 pasajeros dispuestos a disfrutar el recorrido por el Puerto

Este miércoles arribó a Mazatlán el segundo crucero turístico de mayo, el “Carnival Panorama”, procedente de Puerto Vallarta, Jalisco.

Alrededor de las 9 de la mañana entró al muelle con cuatro mil 377 pasajeros y mil 410 tripulantes y continuará su travesía marítima a las 18:00 horas con destino a Cabo San Lucas.

Tras recibir el permiso para descender, los cruceristas iniciaron recorridos por los diversos atractivos turísticos de la ciudad, como el Faro, Olas Altas, el mercado Pino Suárez, Catedral, el Malecón y otros sitios.

En lo que va del año han llegado 68 cruceros turísticos a Mazatlán, con más de 320 mil visitantes a bordo.