GASTRONOMÍA: Nació de una choza abandonada, a principios del 2024 debutará The Crack Shack en Phoenix

  • Cuando el equipo estelar detrás de la sensación de la alta cocina de San Diego, Juniper e Ivy, reflexionó sobre qué hacer con la choza abandonada junto a su restaurante, nunca anticiparon que su proyecto de pasión por el pollo frito atraería a las masas. A la vanguardia de la moda del pollo, la culminación de The Crack Shack con un menú meticulosamente preparado, ingredientes locales prístinos cuidadosamente seleccionados, un ambiente relajado y un nivel inesperado de hospitalidad trae un cierto ‘graznido’ je ne sais para un deleite suntuoso.

Otro restaurante de pollo informal y rápido con sede en el sur de California está haciendo su primera incursión en Arizona.

The Crack Shack, que se fundó en San Diego en 2015, planea abrir dos ubicaciones en el metro de Phoenix a principios de 2024, confirmó un representante de la cadena.

La primera ubicación, en 1902 E. Camelback Road en Phoenix, es una construcción inversa a la suite, lo que significa que Crack Shack está construyendo el restaurante a cargo del dueño de la propiedad, dijo Briana Stewart, directora de marketing de Savory Restaurant Fund, un patrocinador financiero de la cadena.

Está en un lugar de alta visibilidad que anteriormente ocupaba el bar deportivo Brenda’s Inferno, que cerró en diciembre de 2021.