ACTUALIDAD: Preocupa a comerciantes interrupción de obras; los negocios permanecen sin clientes por los trabajos en la Avenida Tecnonlógico

Los locatarios que se encuentran ubicados en la calle Ruiz Cortines sostuvieron una reunión con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) para exponer las inconformidades que existen por las obras que están detenidas.

“Ya nos reunimos con ellos a través de la Canaco, ya se llegó a un acuerdo en colaboración con ellos para poder realizar la obra con eficiencia, y que no repercuta a futuro, por ello está parado el proyecto, misma (obra) que se retomará en unos diez días”, señaló el presidente municipal Juan Francisco Gim Nogales.

Los trabajos de la avenida Tecnológico se detuvieron a causa de los problemas que presentó la obra con las instalaciones que están muy obsoletas.

Aunque ya se sostuvieron reuniones con los comerciantes afectados, algunos siguen desesperados por la falta de venta en sus negocios.

“A mí me repercute mucho que esté la obra parada, sé que vendrá a beneficiar a la ciudadanía pero mientras nosotros sufrimos económicamente, el tiempo se alarga y nuestra situación se torna difícil”, señaló Alfredo Gutiérrez, comerciante afectado.

Mientras tanto, la avenida Tecnológico se abrió de nueva cuenta a los conductores en lo que se reanudan los trabajos.