Hemos oído hablar de glass skin, pearl skin y glow skin, por mencionar a algunas tendencias de belleza de los últimos meses, y todas ellas tienen algo en común: la luminosidad de la piel. Ahora mismo, no hay quien no sueñe con tener una piel jugosa e hidratada y, de cara al verano, es todavía una mayor tendencia.
Bien es cierto que para tener esa piel jugosa se necesita previamente hidratar bien la piel con cosméticos que vengan cargados de ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico o la glicerina.
Sin embargo, lo que hará que nuestra piel se vea todavía más bonita, y que a la vez es clave, serán los productos de maquillaje con los que terminemos de trabajar el rostro. Y ahí Lumi Glotion de L’Oréal Paris, recién aterrizado en España, no tiene rival. Este potenciador del brillo lleva a otro nivel a nuestra piel.
Hasta ahora, no habíamos visto nada igual y se ha hecho rogar pero, por fin, está aquí. Lumi Glotion es un potenciador de brillo natural que se ha ganado un lugar destacado en los neceseres de belleza de las mujeres de EE.UU. Tanto es así que allí se vende una unidad de Lumi Glotion, que sirve tanto para el rostro como para el cuerpo, cada 14 segundos*.
Además, se presenta en cuatro tonos versátiles: Fair, Light, Medium, y Deep Glow, para dar a la piel un toque de luz frío o un cálido resplandor bronceado.