
En marzo las ventas de Volkswagen apenas crecieron un 1.7 por ciento en comparación con las unidades que comercializaron en el mes de febrero.
De acuerdo con el informe de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), en marzo la firma alemana vendió 11 mil 007 unidades.
Sin embargo, esto apenas es un incremento mínimo en comparación con los 10 mil 819 vehículos que lograron vender en febrero.
En el caso de Audi fue distinto, ya que lograron incrementar sus ventas un 13.2 por ciento en marzo.
Según el informe de la AMDA en marzo lograron vender 813 vehículos, un aumento del 13.2 por ciento sobre los 718 autos que se vendieron en febrero.
De igual manera la AMDA señala que el Grupo Volkswagen que integra a marcas como Audi, Bentley, Porsche y Seat, se ubica en el tercer lugar con 13 mil 850 vehículos vendidos.
En primer lugar, se mantiene Nissan con 23 mil 625 automóviles vendidos y en segundo lugar General Motors con 18 mil 009 unidades.
Te puede interesar:
Volkswagen mejora ventas en 2025; en enero colocó 12 mil 144 unidades