Con un rotundo éxito, este fin de semana el club Rotario Nogales Industrial, realizó la primera edición de un torneo de Padel, el cual superó por muchos las expectativas de recaudación y lo que permitirá a los miembros de esta organización altruista el doblar el número de estudiantes beneficiados.
Michel Liera, presidente de este club de servicio explicó, que, gracias a la participación de jugadores y patrocinadores, lo proyectado prácticamente se sumó el doble, por lo que la idea de rehabilitar 150 mesa bancos, aumentó a casi 300 de manera inmediata con la ayuda de los que se integraron a este esfuerzo.
Estamos asombrados con el apoyo de la gente, tanto de todas las personas que están participando en el torneo, así como de todos nuestros patrocinadores que no dudaron ni un segundo en apoyarnos y pues gracias a eso podemos hacer todas nuestras actividades de servicio”, comentó el presidente.
Comentó esta iniciativa que salió de los mismos socios de rotarios, se cimentó como una fuente de ingresos importante para el desarrollo de los proyectos dentro de los cuales se encuentran la detección oportuna de problemas renales en menores, el otorgar mochilas y útiles escolares, la instalación de bebederos y el rehabilitar mesa bancos, entre otros, todos con la mira de mejorar la comunidad, con un enfoque marcado hacia lo educativo.
Adelantó el trabajo no para por parte de los Rotarios Industriales, por lo que anunció en este mes octubre se continuará con el programa de detección oportuna de problemas renales en menores, por lo cual invitó a la comunidad de estar pendiente de este club, por medio de sus redes sociales para participar.
“Tenemos detección oportuna en el mes de octubre, tenemos un evento de recaudación nuevo en noviembre para la polio y el torneo de golf que va a ser el próximo año y pues seguir con todas nuestras actividades de servicio”, mencionó.