McDonald’s ha retirado la hamburguesa Cuarto de Libra de aproximadamente una quinta parte de sus restaurantes en EU.
La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos y el Departamento de Agricultura de Estados Unidos no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios de Reuters.
La bacteria E. coli muere en la carne de res cuando se cocina adecuadamente. La hamburguesa Cuarto de Libra de McDonald’s se sirve con cebollas crudas cortadas en rodajas; los restaurantes afectados servirán las hamburguesas sin esas cebollas.
Las cadenas de comida rápida de Estados Unidos han retirado las cebollas frescas de sus menús después de que esta verdura fuera señalada como la probable fuente de un brote de E. coli.
McDonald’s ha retirado la hamburguesa Cuarto de Libra de aproximadamente una quinta parte de sus restaurantes en Estados Unidos, incluidos los de Colorado, Kansas, Utah y Wyoming, y en partes de Idaho, Iowa, Missouri, Montana, Nebraska, Nevada, Nuevo México y Oklahoma.
Los brotes anteriores de E. coli han obstaculizado las ventas en grandes restaurantes de comida rápida, ya que los clientes evitan las cadenas afectadas.