El histórico Western Hotel & Bingo Parlor está a la venta por un precio no revelado.
La propiedad cerró en 2012 y es una de varias propiedades clave del centro de Las Vegas que el patrimonio de Tony Hsieh ha traído a la correduría comercial Logic Commercial Real Estate para vender. Logic no respondió a una solicitud de comentarios del Las Vegas Review-Journal.
Logic, a su vez, ha vendido una serie de propiedades a su propio presidente y cofundador Brendan Keating, cuya empresa de inversión Boston Omaha Asset Management ha adquirido varias propiedades en el centro de la ciudad del patrimonio de Hsieh por unos 24.7 millones de dólares en los últimos meses.
La propiedad Western se describe como una “rara oportunidad de reurbanización de una cuadra completa en el centro de Las Vegas”. El edificio de dos pisos tiene aproximadamente 49 habitaciones de hotel y el promedio de las habitaciones solía rondar los 37 dólares por noche. Era conocido principalmente por tener máquinas tragamonedas baratas, bingo y juegos de mesa. La propiedad tiene 300 pies de fachada en Fremont Street.
La propiedad de cuatro parcelas se vendió por última vez en 2013 por 14 millones de dólares a Hsieh’s Downtown Project y fue construida originalmente en 1970 y se asienta sobre un terreno de 1.3 acres.
Keating fue nombrado socio codirector de Boston Omaha en 2023, cuatro meses antes de que su empresa de corretaje anunciara los listados de Hsieh.
Su empresa compró una propiedad comercial en octubre en la esquina sureste de Las Vegas Boulevard y Fremont Street por alrededor de 14.6 millones de dólares a través del caso de sucesión de Hsieh.