CERTEZA JURÍDICA: Dejaron bandas de políticos corruptos y criminales asociados, en ruinas al Icreson

Políticos y criminales asociados dejaron en ruinas al Icreson Por décadas el Instituto catastral y Registral del Estado de Sonora, ha sufrido el retraso tecnológico, una precaria administración y almacenamiento de los expedientes que conforman el patrimonio de todos los sonorenses. Está situación fue aprovechada de manera rapaz e ilegal por los funcionarios de los…

Leer más

CONECTIVIDAD: Despierta Bavispe; conectan López Obrador y Alfonso Durazo a los pueblos hermanos de USA y Sonora

Con la inauguración de la carretera Agua Prieta – Bavispe, el Gobierno de México da una respuesta definitiva al anhelo de nueve décadas a las y los pobladores de esta región, quienes, desde 1933, habían solicitado la construcción de esta rúa, señaló el gobernador Alfonso Durazo Montaño. En presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador,…

Leer más

FISCAL TRIBUTARIO: “Es fácil presentar la declaración anual; estamos para apoyar al contribuyente”: Ana María Erickson

Ana María Erickson Piña, Administradora Local Desconcentrada de Servicios al Contribuyente del SAT Sonora 1. En entrevista habla y orienta al contribuyente sobre las formas y facilidades para presentar la declaración anual. Advierte amablemente a los contribuyentes sobre las fechas límite para presentar la declaración y los procesos en sus formas presenciales y digitales  

Leer más

PLAN SONORA: » Alfonso Durazo, convierte a Sonora en punta de lanza para generar energía limpia»: Diego Avilés

Diego Avilés Quintanar, en entrevista exclusiva nos conceptualiza los motivos de la gira del gobernador de Sonora Alfonso Durazo. El Director Ejecutivo del Consjo para la Promoción Económica de Sonora nos explica las condiciones geográficas y geopolíticas, y de como el Plan Sonora de Energía Sostenible sientan nuevas bases para hacer de nuestro estado la…

Leer más
Volver al inicio