
- La agencia privada de desarrollo económico, Sonora Global (SG), finalizó de manera exitosa su misión empresarial en El Salvador.

El presidente de Sonora Global, Arturo Fernández, y Fernanda González, Jefa de Relaciones Jurídicas y Diplomáticas de la misma organización, representaron destacadamente a nuestra región en esta importante misión empresarial.

Su participación reflejó el compromiso de SG con el fomento de las relaciones internacionales y el impulso de oportunidades económicas. Durante la misión, se llevaron a cabo significativas reuniones con destacadas personalidades, incluyendo a Carmen Milena Mayorga, Embajadora de El Salvador en Estados Unidos, la Viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira, y Christian Guevara, Legislador de Nuevas Ideas.
Estos encuentros resultaron en fructíferos diálogos que contribuirán al fortalecimiento de la colaboración entre Sonora y El Salvador, abriendo nuevas puertas para un desarrollo económico conjunto.

Sonora Global reitera su firme compromiso con la construcción de puentes empresariales y el impulso de iniciativas que contribuyan al crecimiento sostenible, tanto a nivel local como internacional.
La exitosa conclusión de esta misión empresarial refleja el potencial de colaboración entre ambos países y sienta las bases para futuras oportunidades de inversión y desarrollo.