NFL: Disfrutarán solo aficionados suficientemente ricos el lujo extremo en el «State Farm Stadium», casa de los Cardenales de Arizona

Los Arizona Cardinals ofrecerán un hogar lejos de casa para los aficionados lo suficientemente ricos como para disfrutar de las nuevas casitas de lujo a nivel de campo que llegarán al State Farm Stadium.

En un concepto único en su tipo para los asientos en el estadio, los Cardinals llaman a las nuevas casitas de varios niveles construidas a medida el equivalente de la NFL de la propiedad frente a la playa. Situadas a pocos pies de la zona del extremo sur y con espacio para 20 invitados, las casitas de dos niveles incluyen un patio delantero, una sala principal y una terraza en la azotea.

«Son tu propia casa, literalmente, en nuestra zona final», dice Jeremy Walls, director de operaciones de los Cardinals. «Cada casita tiene una gran sala donde puede alojar a su familia, amigos y clientes y su propio porche delantero privado justo encima de la acción y su propia terraza privada en la azotea. Hay una variedad de lugares para ver el partido en una experiencia que no se ha visto en un estadio de la NFL».

El boleto incluye servicio de aparcacoches, una entrada privada al estadio, comida y bebida premium con todo incluido y el espacio privado que ofrecen las casitas hechas a medida.

La suma de las casitas de la zona sur no es la única nueva experiencia de asientos a nivel de campo que los Cardinals traerán al estadio de Glendale, Arizona, a tiempo para la temporada 2024 de la NFL. El equipo también planea un Casita Garden Club, cajas de campo, suites de campo, asientos de campo de línea lateral y de zona final, suites de túnel y un nuevo Morgan Athletic Club.

«Para continuar modernizando nuestro negocio dentro y fuera del campo, queremos encontrar formas de hacer que nuestra experiencia de fans sea una de las mejores de la NFL», dice Walls. «Queríamos encontrar formas de crear grandes experiencias para clientes y fans».

 

Detrás de las nuevas casitas en la zona sur está el nuevo Casita Garden Club. El club de 13.400 pies cuadrados está diseñado para sentirse como un patio de jardín al aire libre dentro de una zona final de la NFL. Abarcando el ancho de la zona del extremo sur, el club cuenta con vistas del camino que hacen los jugadores en su camino desde el vestuario de casa hasta el campo. El club tiene ofertas de comida y bebida todo incluido y se encuentra cerca de algunos de los asientos más lujosos del estadio.

Ubicadas tanto en las líneas laterales este como en el oeste en el extremo sur, las nuevas cajas de campo de cuatro y seis personas, 66 asientos en total están disponibles a cada lado del campo, están destinadas a mejorar la comodidad al tiempo que acercan a los fanáticos al juego. Las cajas destacan el Monaco Dream Seat, un asiento de cuero en uso por primera vez en un estadio en cualquier parte del mundo, pero también vienen con una ubicación en el campo, televisión privada y membresía en el Casita Garden Club.

Siete nuevas suites de campo en el extremo norte del estadio ofrecen una experiencia similar, pero con espacio para 12 invitados.

«Tus pies están en el campo», dice Wall.

En el extremo norte del estadio, los Cardinals presentarán el Morgan Athletic Club, tomando prestado el nombre de cuando se fundó la franquicia en 1898. A nivel de campo, cerca de la zona del extremo norte, Walls llama al ambiente una experiencia retrospectiva, con iluminación atenulada y muebles retro. «Va a ser como una experiencia tipo club de cena de la década de 1920», dice. La experiencia de comida y bebida con todo incluido también viene con una banda en vivo antes y después del partido.

 

El club de 12.500 pies cuadrados se encuentra cerca de los asientos del club en la línea lateral y la zona del extremo norte, con algunos asientos adyacentes al túnel del equipo visitante y otros los asientos más anchos del lugar.

Los Cardinals presentarán dos suites de túnel, cada una con capacidad para 12 invitados. ubicadas cerca de la parte trasera de la zona de anotación y del Morgan Athletic Club.

Volver al inicio