TRASVASE: Sostiene Gobernador Durazo reunión con la Canacar; coordinan estrategia de traslado y capacitación a operadores de transporte de carga

Para coordinar la estrategia de traslado y capacitación a operadores, el gobernador Alfonso Durazo Montaño, se reunió con representantes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), como parte de un proceso de comunicación institucional.

En el marco de este encuentro con el gremio de transporte de carga en la entidad, el mandatario estatal presenció el plan de trabajo de esta organización, la cual contempla mayor capacitación a sus operadores, así como de equidad de género entre sus miembros.

Los representantes de Canacar expusieron que para su industria Sonora, representa un estado clave para el comercio fronterizo al ser la segunda entidad con mayor extensión territorial y su conectividad vía carretera, férrea y aeroportuaria.

Esta agrupación es un órgano de consulta y de representación del sector del autotransporte ante las tres instancias de gobierno, la cual ejerce interlocución ante organismos públicos y privados nacionales e internacionales.

La Canacar agrupa a 198 mil 272 permisionarios a través de un millón 253 mil 020 unidades motrices y de arrastre, con una estructura empresarial de micro, pequeños, medianos, y grandes empresarios.

Volver al inicio